Cámara de vacío

Necesitaba una cámara de vacío para eliminar las burbujas de líquido investment.I fundición, que a partir de una placa de 10 mm de aluminio y un tazón de vidrio mezcla espesa.

Desde la base se duplicaría para colada en vacío (en el que un frasco de fundición se encuentra en una junta de silicona resistente al calor y la cúpula de cristal que no se utiliza) que tenía el orificio de ventilación para estar en el centro de la losa. Empecé haciendo una broca muy larga.Tomé un viejo broca de 4 mm, y el suelo la espiga a la mitad de espesor. Yo suelo un plano correspondiente a una longitud de varilla de acero, unidos los dos componentes juntos con alambre de acero fino, y puso a la asamblea en un trozo de ángulo para mantenerlos paralelos.

Yo les soldado junto con una antorcha MAPP. Aquí está la broca terminado. Terminó muy bien recta, probablemente a través de más suerte que el juicio.

Me perforaron la placa lateral en el torno, luego perforó desde la parte superior para cumplir con el agujero.


Yo mecanizado de este componente de la boquilla para ser un ajuste de fricción en un tramo de manguera. Tiene un hueco para una junta tórica.

Yo taladrado y roscado los agujeros de montaje a cada lado del orificio de ventilación.

Hice una junta de estanqueidad de adhesivo cinta de espuma de neopreno (Farnell 536805 ).Puede recomendar que el material para juntas, hizo el trabajo perfectamente. Aquí está toda la configuración con un teléfono que suena en el interior. Cuando se bombea hacia abajo, se inaudible.As un toque final he añadido algunos pies de goma pegajosa.

Aquí está la cámara de vacío se utiliza para desgasificar la inversión

Aquí se está utilizando en un intento de colada en vacío. Mi bomba es demasiado malas hierbas y nunca tuve un relleno completo con esta técnica, por lo que finalmente lo abandonó por fundición centrífuga.

 http://warrantyvoidifremoved.com/vacuum-chamber