lunes, 19 de diciembre de 2011

Calentamiento Solar del Aire - Productos y resumen de la instalación

El otoño pasado, que escribió acerca de nuestra evaluación, adquisición e instalación de la CanSolair Solar Max 240 calentador de aire solar.
Los calentadores solares de aire son los productos que utilizan la luz directa del sol para generar calor para el hogar, chalet o cualquier tipo de edificio.
Ya que generan calor, la única forma de energía que consumen es una pequeña cantidad de electricidad para hacer funcionar el ventilador interno para tomar el aire fresco del interior de la casa, lo empuja hacia el calentador solar de aire en la pared orientada al sur o en el techo, la causa lo que se calienta en el calentador solar de aire y luego lo empuja hacia atrás ahora se calienta en el hogar.
Y, algunos de estos productos utilizan un pequeño panel solar para funcionar el ventilador interno.
Hemos tenido muchos visitantes, muchos de nuestro sitio, DailyHomeRenoTips.com, a través de la publicación de esta serie de artículos el año pasado.
Por lo tanto, pensamos que teníamos que ofrecer en una sola página todos los vínculos a todos los artículos. Desde el otoño ya está aquí, ahora es el momento para la planificación y ordenación de estas unidades, si usted está esperando a tenerlo instalado antes de que llegue la nieve.
Y, si usted ha usado un calentador solar de aire disponible en el mercado, nos gustaría tener noticias de su en su experiencia, así que envíanos un mensaje a Dan@DailyHomeRenoTips.com .
Recuerde, no soy un contratista profesional, yo no soy más que un escrito dueño de la casa un promedio de nuestra renovación, mantenimiento y conservación de energía y agua potable experiencias para ayudar a los demás. Haga su propia investigación y análisis como lo haría antes de gastar dinero en su casa.
Y ahora, para la inclusión de artículos en nuestra serie de calentadores solares de aire:
solar max 240 cubierta superior ha ido Aire Solar producto de calefacción e instalación Resumen
solar max 240 cubren sale de productos solares de calefacción de aire y Resumen de la instalación
calentadores solares de aire instalados de aire solar de productos de calefacción y resumen de la instalación

Artículos relacionados por usted:

share save 171 16 productos solares de calefacción de aire y Resumen de la instalación

No hay comentarios:

Publicar un comentario