jueves, 20 de septiembre de 2012


Latas completa recapitulación de Henry


Estas imágenes y la descripción a continuación de Henry mostrar las herramientas relativamente simples que se usan para hacer una aleta que envuelve todo el diámetro del tubo.

Gracias a Henry para enviar en estas fotos.


General


Después de leer muchos artículos de bricolaje solar de calentamiento de agua en la red he tratado de construir mi primer panel. Noté que la mayoría de los constructores utiliza el medio o parcialmente envolver método para dar forma al material de la aleta alrededor de la tubería de retorno. Cuando planeé el tercer panel se decidió a ir para envoltura completa, ya que sólo tiene más sentido ingeniería para envolver completamente de forma parcial. El resultado del proceso fue de gran importancia para mí que el proceso (no de pasos) en sí. No se molestó en buscar mejoras porque era un proyecto una vez apagado (eso espero). Para los constructores caseros del panel que están familiarizados con el método wrap medio sabe que la aleta de la formación puede llevarse a cabo en un proceso. El abrigo lleno sin embargo implica más pasos, a menos que uno construye un dispositivo que lo hace todo en una sola acción. Por desgracia yo no soy tan hábil así que por favor tengan paciencia conmigo a través de este proceso. Me dará la bienvenida y considerar todas las sugerencias para mejorarla. El material de aleta de aluminio es 1 mm tapajuntas del tejado, que viene en 600 papeles mm de ancho, cortados a su tamaño y pop remachadas juntas después de la terminación de la aleta y la configuración de los procesos de soldadura.


Paso 1 - Fotos 1,2,3


Más área de la aleta se requiere para llevar a cabo un abrigo lleno y con el fin de lograr esto aseguró un espaciador de acero de 6 mm por debajo de un cuadrado de ½ "varillas de acero inoxidable. Es aconsejable utilizar una varilla de acero en lugar de tubo de cobre. Todas las aletas tienen forma antes de proceder al siguiente paso.
Foto 1

Foto 2


Foto 3



Paso 2 - Foto 4


A continuación, el ½ "tubo de cobre se ha caído en la" U "en forma de curvatura de la aleta y se coloca en la plantilla y exprimido hasta la envoltura se haya completado. En este punto, las dos partes hacia arriba.

 
Foto 4


Paso 3 - Foto 5


Los dos extremos están ahora vestida de nuevo, y si es necesario, la plantilla puede ser inclinado hasta fin de asegurar una envoltura casi perfecto.

Foto 5





El resultado final es un ajuste ordenada alrededor de la tubería de cobre.





Algunas Fotos Adicionales

 


Aleta envoltura completa en comparación con aleta normal


Golpeando el surco profundo en el tubo.





Mis 2 centavos - tal vez valen menos:

- El método se pone pleno contacto con el tubo de cobre, lo que debería mejorar el rendimiento.

- Parece un poco de trabajo. Si uno se va a hacer una gran cantidad de aletas que utilizan este método, puede merecer la pena trabajar para que las herramientas de formación un poco más rápido y más duradero?

- Usted quiere tener cuidado de no envolver el aluminio hasta el momento en torno a que el aluminio toca en la parte inferior y evita que el fin de ser empujado a contacto pleno y firme con el tubo. 



$ 2K Space Solar + Agua: Aumento de la Collector

Esta sección presenta las instrucciones detalladas para la construcción del colector solar para el espacio y el sistema de calentamiento de agua.El colector está construido a la derecha en la pared de la casa del sur. Cuando instalado de esta manera, la pared proporciona soporte y rigidez para el colector, por lo menos de material que se necesita y allí y algunos de ahorro de costes en comparación con un colector totalmente enmarcado. La caja de coleccionista es básicamente un marco perimetral montado en la pared de la casa. Usando esta disposición, el colector puede ser tan grande como usted tiene pared para. Creo que este diseño también se ve mejor que los colectores independientes.
Esta es la quinta colector solar de calentamiento de agua que he construido, y en cada nueva generación, he intentado mejorar el diseño a través de los colectores anteriores. Espero que este colector tendrá una vida larga y realizar comparable a un buen comercial recoger (a alrededor de 1/5 de los precios).
Regreso a la Tabla de Contenidos ...

Visión de conjunto

Las dos fotos de abajo dan una visión general de las partes internas de colección y una vista del coleccionista completado.

Recaudador de caja y placa de absorción - listo para el glaseado.

Colector Acabado con acristalamiento twinwall instalado.
El colector está construido a la derecha en la pared sur de la casa con una capa de aislamiento de alta temperatura que separa la placa de absorción colector del revestimiento. La placa de absorción se realiza con tubos verticales media pulgada de cobre unido a 3/4 de pulgada superior e inferior de los colectores de cobre. El agua entra en la esquina inferior derecha del colector y sale de la esquina superior izquierda. Las aletas de placa de absorción están hechos de chapa de aluminio formado para ajustarse apretadamente sobre las bandas de cobre.
El acristalamiento es tratado UV twinwall policarbonato. El acristalamiento está soportado por el bastidor perimetral, y apoya por metal intermedia vertical y horizontal.
Este colector es un diseño nuevo de drenaje, por lo que cuando la bomba se detiene toda el agua en el colector drena de nuevo hacia abajo y hacia fuera del tubo de alimentación en la esquina inferior derecha y en el tanque de almacenamiento, que se encuentra en el espacio de rastreo por debajo y por detrás del colector .

En esta página:

Absorber Construcción Plate ...
Preparación de las aletas de absorción ...
Hacer la parrilla tubo de cobre ...
Instalación de las aletas de absorción ...
Haciendo el marco del colector ...
Instalación de la placa de absorción ...
Instalación de los cristales y las tiras de cabeza ...

Absorber construcción de placa

El trabajo de la placa de absorción colector es convertir la energía entrante radiación solar en calor y transferir este calor al agua que circula por el colector. Para este absorbedor, aletas hechas de chapa de aluminio de espesor 0,018 que se han pintado de negro se utilizan para absorber la radiación solar y la convierten en calor. El calor se transfiere a lo largo de la aleta a la tubería de cobre columna más cercana, y luego en el agua circulante.

Esto es lo que estamos construyendo en esta sección.

Preparación de las aletas Absorber

Las aletas que he usado para este colector se adquirieron previamente formado a partir de Tom Sullivan en el Centro de camión en el Alto Michigan . Tom elaborado una herramienta eficaz para hacer bien las aletas cuando estaba haciendo sus propios coleccionistas , y decidió añadir las aletas a los productos que ofrece desde su Truck Center UP. Creo que esta es una buena opción, ya que las aletas se realizan desde el espesor adecuado de aluminio, vienen con una ranura muy bien formada, y tienen un precio razonable. Pero, haciendo sus propias aletas de aluminio obtenida localmente es también una buena opción. Hice mis propias aletas para todos los colectores antes de éste, y se puede decir que puede resultar aletas de buena calidad con herramientas sencillas. Por lo tanto, me gustaría echar un vistazo a las dos opciones - Precio ellos en dólares y su tiempo, y ver lo que sale lo mejor para ti.   
Las aletas de este colector están hechos de aluminio 0,018 de espesor, y la anchura acabada (después de formar la ranura) es un poco más de 6 pulgadas. Se trata de la combinación correcta de espesor y anchura . Si las aletas se hacen más anchos de 6 pulgadas, entonces el espesor de la aleta debe ser aumentar en consecuencia para permitir el flujo de calor mayor a cada tubo de elevación. Del mismo modo, si las aletas se hacen más estrechas, que pueden ser más delgada sin sacrificar la eficiencia.

Limpie las aletas

Las aletas venir como el aluminio desnudo, y tienen que ser limpiados y entonces terminado.
El lado de la aleta que se enfrenta el sol se pone pintura de color negro para absorber la radiación solar así. La parte trasera que se coloca sobre el tubo de cobre obtiene una capa de imprimación resistente a la corrosión para proporcionar parte de la protección que evita la corrosión galvánica entre la aleta de aluminio y tubo de cobre.
Me lavé las aletas en el agua con un poco de detergente. Asegúrese de cepillar el interior de la ranura para que la imprimación se adhiera bien.  Me aclaró las aletas con una manguera de jardín, y luego a la izquierda de las aletas para que se sequen al sol.


Si usted hace sus propias aletas de aluminio material de cielo raso (como lo he hecho en los colectores antes de éste), vienen pre-pintado y se puede prescindir de la limpieza y el proceso de purgado (abajo). Si utiliza aluminio desnudo para hacer sus aletas, entonces usted quiere hacer la limpieza e imprimación.

Cebe el Fins

He utilizado este cebador aluminio Rust-Oleum para cebar el lado posterior de las aletas. Prestar especial atención a conseguir el cebador para recubrir la superficie interior completa de las ranuras.
Una cartilla cinc-cromato probablemente sería una mejor opción, pero éstos se han vuelto más difíciles de conseguir debido a las preocupaciones ambientales.La imprimación Yo estaba disponible en el hardware local.
La combinación de la pintura de fondo más la silicona discuten a continuación sirven para impedir la entrada de agua en la aleta a la zona de articulación de tubo de cobre. Esto evita cualquier tendencia a la corrosión galvánica .
Una vez que las aletas están limpiados y cebado en la parte trasera, dejarlos a un lado para más tarde.

 

Hacer la rejilla de cobre

La rejilla de tubo de cobre se realiza con bandas de cobre de media pulgada tubo soldado a la cabecera de cobre 3/4 pulgadas (múltiple) tuberías. He utilizado el tipo regular tubos de cobre M destinado para trabajos de plomería residenciales.
Para la unión entre las bandas y los colectores, he utilizado Tees estándar reductores. Esta es una buena manera directa de hacer la conexión, y requiere habilidades de soldadura sólo simples.
Las Tees reductores pueden ser bastante caro dependiendo de donde usted los compra, pero me pareció que PEXSupply.comtiene un buen precio en ellos en cantidades de 25.
Tenga mucho cuidado para ordenar el tipo de pulgada 3/4 en el recto a través de parte, y 1/2 pulgada en la rama - las fotos en la página web PEX de suministro se hace fácil ordenar los incorrectos - Terminé llamándolos para asegurarse, y estaba contenta de haberlo hecho ya que había escogido la versión incorrecta.
Hay alternativas al uso de la reducción de T - por ejemplo, Ken salió un muy buen T-Tirador ...


Esto es lo que estamos haciendo en esta sección.

Diseñar la red de cobre

En primer lugar, establecer el tamaño total de su colector. Las cosas a tener en cuenta al ajustar el tamaño general:
  • La pared (u otro) espacio que tiene disponible.
     
  • Permitir la pendiente de drenaje de nuevo: la parte inferior del colector debe ser suficientemente alta para permitir la tubería de suministro de colector a la pendiente descendente desde el colector hacia el depósito de almacenamiento a aproximadamente 3/16thsinch por pie de manera que el colector vuelve a drenar hacia el tanque cuando la la bomba se apaga.
     
  • El uso eficiente de los materiales es una consideración - tratar de elegir el tamaño para evitar una gran cantidad de residuos.
     
  • Me instalan en la pared coleccionistas, es importante evaluar la saliente del techo y asegúrese de que no es demasiado de colector será sombreado cuando el sol está alto en el verano.Estas herramientas sombra voladizo le ayudará a hacer esto ...
     
  • Consulte la sección Diseño del sistema para obtener más rendimiento en el tamaño de colector vs ...
Todo lo anterior le permitirá establecer las dimensiones exteriores de su marco colector.
Ahora, establecer la altura y la anchura disponible en el interior del marco del colector restando el espesor de la estructura perimetral. La rejilla de cobre entonces debe encajar dentro de este espacio con algún margen para la limpieza y la inclinación de la rejilla de cobre para la parte posterior de drenaje. Diseño de un rectángulo en el taller que tiene el tamaño de la parte interior del marco del colector.
Averiguar donde la línea de alimentación que va a entrar en el colector. Esta debe ser la esquina inferior izquierda o derecha. El colector inferior será inclinada hacia abajo, hacia esta esquina de modo que el colector se drene completamente cuando la bomba se apaga.
La línea de retorno del colector deberá conectar a la esquina superior opuesta (es decir, si la fuente de entrada en la parte inferior derecha, la declaración debe salir de la parte superior izquierda).
Tome el tubo va a utilizar para el colector inferior y colocarlo en la posición adecuada en el diseño de la planta. Este colector inferior debe tener una inclinación de aproximadamente 3/16ths pulgadas por pie de ancho hacia la esquina donde el tubo de alimentación entra en el colector de drenaje. La parte más baja del colector debe despejar el marco del colector de alrededor de una pulgada - esto será en la esquina que el tubo de alimentación entra en juego Si el colector es (digamos) 12 pies de largo, el extremo de suministro del colector será aproximadamente 1 pulgada por encima de la placa de colector de bastidor inferior, y el extremo más alejado del colector inferior será (12) * (3/16 pulgadas) + 1 pulgada = 3,25 cm por encima de la parte interior del marco. Permitir pendiente suficiente para drenaje buena parte de atrás del agua en el colector es crítico para la protección contra la congelación en los colectores de drenaje de espalda.
Ahora el diseño de la parte superior del colector de la misma manera. Para nuestro ejemplo 12 metros de ancho, el colector tendrá alrededor de 1 pulgada de holgura para el marco superior en un extremo, y 3,25 pulgadas de espacio libre en el otro extremo. Será paralela a la parte inferior del colector de modo que todas las tarjetas verticales se pueden cortar exactamente a la misma longitud.
Ahora estaba en las tuberías verticales izquierdo y derecho finales. Ellos deben ser perpendiculares a los colectores, y aproximadamente 3 pulgadas desde los bordes del marco izquierdo y derecho. Tenga en cuenta que debido a que los colectores se inclina con respecto al bastidor, los tubos de subida puede ser inclinada con respecto a los lados del marco. Ahora tome algunos de sus aletas, y las ponen fuera de izquierda a derecha a través de todo el ancho del colector. La aleta más a la izquierda y la derecha la mayoría de las aletas deben tener sus surcos ubicados sobre sus bandas derecha e izquierda. Si el espacio no sale un número par de aletas, a continuación, puede mover el elevador fin un poco para que las cosas salgan aún. Si usted termina moviendo las bandas fin un poco para obtener un número entero de aletas para adaptarse, entonces las dos aletas finales pueden ser recortados con tijeras de hojalatero para que quepa en el espacio disponible. Esto no tiene por qué ser exacta - si no termina siendo un ligero solapamiento de las aletas en sí, o un pequeño espacio entre las aletas, está bien - pero, si es más de una pulgada 1/8, que había qué algunos más alboroto a su alrededor.
Ahora que tiene todo lo expuesto no cabe en el piso, mida la longitud de las bandas, y la longitud de las piezas cortas de tubo colector que irá entre la reducción de la t. Asegúrese de permitir la longitud de la proporcionada por los propios accesorios. Lo mejor es hacer un camino cortado de un tubo de subida, y un par de las piezas cortas múltiples, y hacer un juicio encajar en su esquema de planta para asegurarse de que tiene la longitud correcta. 
La descripción anterior hace que este sonido todo más complicado de lo que es. Empieza por todo en el suelo, y usted verá rápidamente donde se va. Lo más importante es asegurarse de que la red de tuberías de colector tiene pendiente hacia abajo para que se drene correctamente y que todo encaja dentro del marco del colector.

Corte las piezas Riser Manifold y

Cortar todos los elevadores para el coleccionista - todos ellos será la misma longitud.
Hay varias maneras de hacer todos estos recortes.
Si usted tiene un corte de madera regular de trabajo vi, me parece que funciona bien para el corte de todos los elevadores a la vez.
Una cosa a tener cuidado es no contar con los 10 tramos de tubo nominales pies para ser exactamente 10 pies Los pies 10 longitudes de tubería que compré variaron tanto como la mitad de una pulgada entre sí. Básicamente, esto significa que si usted quiere un puñado de 9 longitudes pies, no es seguro para establecer un tope para cortar un pie fuera de sus 10 largos pies!



También puede utilizar un sable sierra eléctrica, o uno de la tubería de cobre tipo rueda de corte herramientas de corte que utilizan los fontaneros.

Ahora, cortar las piezas cortas de los tubos del colector. Utilicé mi trabajo de madera cortada vio con una parada fija a la longitud adecuada para hacer el corte - esto es rápido y asegura que todas las piezas será la misma longitud.

Soldar la Red

Creo que he contado unos 130 puntos de soldadura en toda la parrilla, así que es importante tener un buen sistema tanto para acelerar el trabajo y para evitar las juntas con fugas. 
La cosa más importante a recordar es limpio y el flujo de cada junta con cuidado . Si las juntas se limpian y se magnetiza bien, la soldadura real es fácil, y la probabilidad de que un elemento con fuga es pequeña. 

Limpie todos los accesorios

Limpie todos los extremos de la tubería y los accesorios de T con cuidado.Puedo usar las herramientas de cepillo de alambre, papel de lija, pero también se puede utilizar.
Hay un montón de accesorios para la limpieza, por lo que el montaje del cepillo para el taladro ahorra algo de tiempo para las tuberías de media pulgada y accesorios - era un poco demasiado de par para los accesorios de 3/4.
¿Todas las tuberías y accesorios de un colector, y luego soldar todas las conexiones, a continuación, pasar al otro colector. De esta manera los accesorios no se sientan alrededor de un largo tiempo después de la limpieza.












Limpieza del interior de la T con cepillo de alambre



 

Terminación de los extremos abiertos del colector

La línea de suministro de la bomba entra en el colector de fondo en una esquina. La línea de retorno del colector sale del colector superior del colector en la esquina opuesta de donde entra en juego el suministro
Esta disposición diagonal entre la alimentación y salida asegura que la trayectoria de flujo total a través de cada columna es el mismo, y que ayuda a asegurar que cada elevador tiene la misma cantidad de flujo.
Habrá dos extremos del colector no reciben ni una línea de suministro o de retorno. Por estas esquinas, lo mejor es utilizar una de las camisetas reductoras y terminar la rama no utilizada con una tapa o tapón. Si utiliza un codo reductor para ir desde el colector de 3/4 pulgadas directamente al montante medio centímetro, que riser obtendrá un mayor flujo de los demás, ya que tiene menos resistencia al flujo. Mantenga el callejón sin salida corta, ya que podría ser un acumulador de hielo.

Flux todas las articulaciones

Aplicar fundente de soldadura a todos los accesorios de limpiar y extremos de los tubos.
No te pierdas nada!



Soldar las Juntas

Ahora empuja todas las juntas firmemente juntos, y soldar cada articulación.
Si usted no ha hecho ninguna soldadura antes, no se preocupe. Hay un montón de buenos "como" videos de soldadura que son sólo un Google de distancia.Práctica en un trozo de conseguir la sensación.
Después de que las juntas de soldadura fría, límpielos con un trapo húmedo para quitar los restos de fundente corrosivo.
Si ha realizado la limpieza y el cuidado fundente, es probable que el resultado final será sin juntas con fugas - pero asegúrese de hacer la prueba de fuga a continuación.
He utilizado soldadura fontaneros ordinaria. Si usted tiene una opción de temperaturas de fusión de soldadura, escogería la soldadura de fusión más alto de los soldados ordinarios - probablemente no vale la pena ir a una exótica soldadura de alto punto de fusión.
Después de terminar las articulaciones múltiples en primer lugar, repita para el otro colector.
Asegúrese de que todas y cada una soldadura conjunta - es sorprendente lo fácil que es justo se pierda por completo la soldadura de una joint - estos tienden a tener fugas :)

Prueba de fugas

En este punto, usted quiere buscar fugas. Su tentador saltarse esta prueba de fugas, pero no lo hace - es mucho más fácil de arreglar una fuga ahora que después de tener la red montada en el marco del colector.
Para hacer la prueba de fugas, acabo de conectar la tubería de retorno, luego de pie hasta el colector de lado con la conexión de alimentación para arriba.Luego use un embudo y un cubo de agua para llenar toda la parrilla con agua - asegúrese de obtener el aire. A continuación, dejar reposar durante una hora o así y ver si hay fugas y asegúrese de que el nivel del agua no ha bajado. Si usted tiene una forma fácil para presurizar el colector para la prueba de fugas, tanto mejor.
Es muy importante detectar cualquier fuga ahora. Incluso las fugas muy pequeñas puede causar problemas sutiles de flujo posterior. A veces las pequeñas fugas se chupan en el aire, y esto puede hacer que la bomba pierda primo o provocar un flujo desigual a las bandas - estas cosas son un dolor para encontrar y corregir después de la absorción está instalado, así que asegúrese de hacer una prueba de fugas bueno . Una prueba de que en realidad presuriza la red amortiguador es mejor que la simple prueba que muestro aquí.

Imagen de una fuga de colector anterior siendo probado

Instalación de la absorción de calor en la Rejilla de aletas de cobre

Desde un punto de vista del rendimiento, esto es probablemente el paso más importante en la construcción del colector - garantía de la aleta para el tubo ascendente de una manera que se comportará bien térmicamente durante 50 años.

Instale cinta de soporte

Colocar una tira de 3 pulgadas de ancho de 0,018 aluminio grueso debajo de la tubería de subida donde la aleta siguiente se va a instalar. Ponga un cordón de silicona a lo largo de cada lado de la aleta como se muestra en la imagen.


Una alternativa al uso de la tira de respaldo ...

Masilla de silicona en Fin Groove

Aplique una pequeña gota de masilla de silicona en la ranura de la aleta. Sé que te estás preguntando si esto es realmente una buena idea o no - yo creo que es, y estas páginas decir por qué:



Optimización de la conductividad térmica de la aleta vertical de articulación ...
La prevención de la corrosión galvánica ...

Pulse el Fin Sobre la vertical

Presione la aleta en el tubo vertical con la banda plana de 3 pulgadas debajo de la tubería de retorno.
Firma por presión con las palmas es todo lo que se necesita.
 

Fije el Fin de la tubería ascendente

Sujete la aleta muy ajustada alrededor del tubo de elevación. Cuando nos fijamos en la aleta del extremo, debería ver ningún hueco entre la aleta y el tubo de elevación.
La imagen muestra modificada de Tom férreo control abrazadera s, que funcionan muy bien. Sin embargo, usted puede hacer las abrazaderas simples que también harán el trabajo ...   Pero, de cualquier manera es importante contar con un medio para poner freno con fuerza la aleta a los tubos verticales.


Una vez que las aletas están firmemente fijada en su sitio, el uso a corto tornillos para chapa para asegurar las aletas de la hoja de soporte. Use los tornillos directamente en parejas uno frente al otro, como se muestra en la imagen. La placa de respaldo proporcionado un lazo de tensión a través de la parte inferior de la aleta para mantener firmemente acampado en su lugar.
Algunos han sugerido que los remaches que trabajar en lugar de los tornillos, y me imagino que esto es cierto. 
Usted debe terminar con una rejilla de absorción que se ve algo como esto.

Casi terminado red absorbedor.

mostrando la aleta, elevador, elevador tira bajo
y los tornillos que sujetan la aleta de la
tira plana.
Puedes pintarlo de negro ahora, o esperar hasta después de su instalación en el marco del colector.
Yo construí la placa de absorción en dos mitades para que sea más fácil de manejar y mover y salir de la tienda.
Yo uso el Rust Oleum alta temperatura barbacoa pintura en el acabado mate en latas de aerosol. He utilizado esta pintura en una serie de colectores sin problemas.
Después de pintar, es importante colocar la placa de absorción en el sol y dejar que cueza al horno por un día antes de poner el glaseado sobre - esto, asegúrese de que todos los volátiles se cuecen al horno hacia fuera, y no se cubrirá la parte posterior de su acristalamiento.

Haciendo el marco del colector

En esta sección haciendo el marco del colector.En este caso, el marco del colector está montado a la derecha a la pared de la casa sur. Esto permite que la pared del sur que se utiliza para el soporte y ahorra algo de material. También me gusta el aspecto mejor que los colectores separados.
Montaje del colector vertical tiene algunos impactos en el rendimiento, y usted debe leer la sección de colector de dimensionamiento para entender los problemas de rendimiento. Tenga especial cuidado si usted tiene un alero de profundidad, lo que puede provocar sombras excesivas.
El marco es muy simple - básicamente un bastidor perimetral de madera hecha a partir del 2 de madera.

Esto es lo que estamos haciendo en esta sección

Caja Collector lado del marco, vidrios, la junta y larguerillo.

Cortar los bastidores laterales

El marco del colector se hace de ordinario 2 por 6 madera. Elige través de la pila en el patio de madera y obtener algunos buenos - rectas y relativamente libre de nudos y defectos.
Cortar los dos bastidores laterales a la longitud. En mi caso, los marcos laterales van desde justo por encima del nivel del suelo hasta el intradós del alero.
Extraer los marcos laterales con una altura de 5 pulgadas.
Si usted no tiene una sierra de mesa rasgar esas juntas a lo ancho, vea la alternativa a continuación.
 

Escriba los marcos laterales al Siding

Me describió y cortar los marcos laterales para que coincida con el apartadero biselado en la casa. Para ello, apuntalar la estructura lateral en su posición contra la pared, y trace una línea sobre el marco con el revestimiento como guía.




A continuación, cortar la línea trazada utilizando un sable sierra eléctrica.
Esta operación de trazado no es realmente necesario para la mayoría de revestimiento (incluida la mía) - la idea era hacer que se vea un poco más limpio, pero un poco de un uso cuidadoso de calafateo probablemente, podría funcionar igual de bien.


Groove los marcos laterales para el acristalamiento

Los bastidores laterales tienen una ranura o rebaje para aceptar el acristalamiento de policarbonato.  La ranura se puede hacer fácilmente en la sierra de mesa mediante el establecimiento de la valla y profundidad de la hoja apropiadamente y ejecuta la trama a través de una vez por cada lado de la ranura.


Hice la ranura de 3/4 de pulgada de ancho y poco más de 3/8 pulgadas de espesor para aceptar el acristalamiento twinwall 10 mm.
Si usted no tiene una sierra de mesa, ver la versión simple de Herramientassiguiente nota.

Cortar los largueros del chasis superior e inferior

Cortar los miembros de bastidor superior e inferior a la anchura interior de los dos miembros de bastidor laterales como se muestra en la imagen.

Rip la de los miembros de bastidor superior e inferior a la anchura de tal manera que estén a ras con el fondo de la ranura acristalamiento en los miembros laterales del bastidor, este período es de 4 y 5/8 pulgadas THS, pero puede variar un poco en función de su revestimiento .
Este es un buen momento para preparar y pintar el cuadro con cuidado. Use dos capas de pintura de alta calidad exterior.

Si usted no tiene una sierra de mesa, ver la  versión simple de Herramientassiguiente nota.

Tenga en cuenta que la parte superior de este colector está protegido de la intemperie al ser recogido bajo el alero. Si el travesaño superior del colector fue expuesto a la intemperie, habría utilizado un umbral superior similar a este coleccionista ...

Instale el marco en la pared

Comience por apuntalar el miembro de marco lateral izquierda contra la pared en la posición correcta. Utilice un nivel para asegurarse de que su plomada.
Usé tornillos largos (llamados tornillos de registro local) para asegurar el marco a la casa. Los tornillos deben ser lo suficientemente largas para entrar en el revestimiento bajo el revestimiento.
Una vez que el miembro de bastidor esté en posición, perfore un agujero piloto a través de la estructura y revestimiento. Luego, utilizando un poco 05.08 pala, perfore un agujero avellanado para que la cabeza del tornillo estará por debajo de la superficie.
Coloque los tornillos en el bastidor hasta que está sólidamente fijado a la pared.Con unos cuantos tornillos, esto hace un montaje muy sólido.
Ahora instalar los miembros de bastidor superior e inferior de la misma manera, asegurándose de que estén a nivel.
Luego, utilizando los elementos de marco superior e inferior como una guía, instale el miembro de marco lateral derecho.

Conducir un tornillo en el primer cuadro de miembro

Avellanador agujero para el miembro fotograma final.

Instale el panel de aislamiento

El tablero aislante aísla el revestimiento y la pared de la casa del coleccionista.
Utilice poliisocianurato panel aislante rígido. Si utiliza la placa de poliestireno aislante azul, rosa o blanco para que se derrita - confía en mí en esto. El poliisocianurato es un poco más difícil de encontrar, pero la mayoría de los almacenes de madera lo tiene - a menudo tiene hojas de las caras reflectantes de aluminio.
El panel de aislamiento poliiso muestra en las fotos es Atlas R-Board.






Corte el panel de aislamiento a medida, y fijarlo con tornillos. Utilice arandelas debajo de la cabeza del tornillo para repartir la carga a un área más grande de la plancha aislante débil.


Colocación del panel de aislamiento

Tornillos con arandela.

Selle el Marco

Selle todos los bordes, donde se encuentra con el marco cobertor para mantener el clima fuera.
Usted debe terminar con algo como la imagen de la derecha.
.

Listo para el absorbedor y acristalamiento

Instale la placa de absorción en el Marco

Esta sección detalla la instalación de la placa de absorción en el marco del colector.La clave en la instalación de la placa de absorción es asegurarse de que está instalado con una pendiente adecuada hacia abajo, hacia la línea de suministro a fin de que se drena por completo cuando la bomba se apaga para prevenir el congelamiento.
La pendiente hacia abajo se lleva a cabo por un poco de reloj del conjunto amortiguador placa entera de manera que la pendiente colectores hacia abajo hacia la esquina tubería de suministro.
Usted tendrá que mirar hacia adelante a la sección de fontanería, y averiguar dónde está su alimentación y salida vienen pulg Usted puede tener que ver algo de esta oferta y la plomería de vuelta antes de colocar la placa de absorción en el colector.
La placa de absorción se monta en bloques que lo apoyan, pero también le permiten moverse un poco cuando se expande y se contrae.


Unir las piezas de la placa de absorción Juntos

Si la placa de absorción construido en secciones para un manejo más fácil, colocar las secciones en el marco del colector.
El uso de un acoplamiento de soldadura normal, el flujo limpio, y la soldadura de los acoplamientos juntos.






Una abrazadera es útil para tirar de las secciones entre sí, pero no se exceda.
Si usted piensa que por alguna razón usted lo desea, puede ser capaz de eliminar cada sección en un momento posterior, puede utilizar uniones soldadas aquí, pero la habitual acoplamientos parecen estar bien para mí.

Uniendo las dos secciones con un acoplamiento soldado

 
Pintar el absorbedorSi aún no lo ha pintado el absorbedor, hágalo ahora.Yo Rust Oleum alta temperatura barbacoa pintura. He utilizado este en varios colectores y parece que funciona bien.
Últimamente he probado la alternativa de tener el departamento de pintura en el Home Depot mezclar un galón de pintura plana negro exterior de látex. Esto parece funcionar bien, y tiene la ventaja de que es más barato y no huelen mal.Pero, yo no he tenido un coleccionista como este operativo lo suficiente para saber cómo se sostiene - Estoy pensando que probablemente va a estar bien.Si va a pintar las aletas de metal desnudo, puede ser necesario para cebar antes de pintar con la pintura al látex?
La pintura a pistola con un pulverizador de pintura sería otra buena opción para una gran placa de absorción.
Cuando la pintura esté encendida, asegúrese de dejarlo curar a pleno sol por un día. Usted no desea aplicar el glaseado hasta que la pintura esté completamente curada. Si no, puede depositar volátiles en la espalda o en el cristal nuevo.

Instale los bloques de soporte inferior

La placa de absorción está soportada por una serie de bloques de soporte por debajo del colector inferior. La altura de los bloques aumenta a medida que avanza desde el extremo de la tubería de suministro del colector en el extremo opuesto - es este incremento en la altura que proporciona la pendiente posterior de drenaje. La pendiente debe ser aproximadamente 3/16 de pulgada por pie mls de anchura múltiple.



El colector está fijado a los bloques con flejes de cobre. El vendaje mantiene el colector en su lugar, pero es lo suficientemente floja como para permitir la expansión y contracción.
El colector superior se mantiene en su lugar por algunas corrientes pinzas grandes tubos de cobre. Estos no son compatibles con el colector, sino sólo evitar que se incline hacia el exterior. Todo el peso de la placa de absorción con el apoyo de los bloques bajo el colector inferior.
La rejilla de absorción se apoya de esta manera para que pueda expandirse y contraerse cuando se calienta y se enfría sin insistir demasiado en ello.

Los bloques de soporte a lo largo de la parte inferior del colector

Primer plano del bloque de soporte y la correa de sujeción

 

Collector acristalamiento y Cap Strips

Esta sección abarca la instalación de los cristales y apoya el acristalamiento.Este colector es de cristal con tres hojas de 10 mm de espesor twinwall acristalamiento de policarbonato.  
Los soportes verticales debe ser añadido para soportar los bordes verticales de los paneles twinwall. Ligeros soportes horizontales también se utilizan para controlar la tendencia de los paneles a inclinarse hacia el interior a medida que se calienta.
Para retener los paneles twinwall en el lugar, las tiras de casquillo hechos de madera de plástico se utilizan.


Esta sección trata sobre la instalación del acristalamiento.

Instale los soportes verticales intermedios

Los bordes exteriores de los paneles exteriores sentarse en las ranuras en el marco del colector, y la parte superior e inferior de todos los paneles de sentarse directamente en la parte superior marco del colector y antepechos inferior. Sin embargo, dos soportes verticales adicionales son necesarias para apoyar a los bordes de los paneles centrales verticales y el panel exterior en el interior de los bordes verticales.
He utilizado dos secciones de acero extruido cuadrados con una dimensión de 1,25 exterior. El espesor de pared es de aproximadamente 0,1 pulgadas. He utilizado estas secciones de acero, ya que son rectos, fuertes, y caben en el espacio limitado en la parte delantera del absorbedor (quería el absorbedor de ser continua a través del colector completo).

Los soportes verticales de acero de acristalamiento están fijados a un bloque de madera que es a su vez atornillado y pegado al colector de caja soleras.Esto permite una fácil extracción si el amortiguador que tiene que salir.Alternativamente (probablemente mejor) sería hacer estos bloques desde los puntos de corte de los tubos de soporte de acero esmaltado.
Los perfiles de acero conseguir un par de capas de Rust Oleum esmalte.
Esta es la primera vez que he utilizado este tipo de apoyos acristalamiento, y estoy muy contento con los resultados. El acristalamiento colector está bien apoyado y se mantiene plana como un panqueque.

Instale el acristalamiento Apoyos horizontales

Ligeros soportes de acristalamiento horizontales se añadió a aproximadamente los puntos de 1/3o en los paneles twinwall. Estos soportes controlar la tendencia de la twinwall a inclinarse hacia el interior como el colector se calienta.
Utilizo pared delgada EMT conducto eléctrico, que es recto, barato, fácilmente disponible y galvanizado para protección contra la oxidación.
El extremo interior de la EMT es apoyado por la perforación de un agujero a través de extrusión de 1,25 pulgada cuadrada de acero para aceptar una longitud de la varilla roscada. Las tuercas se instalan en la varilla roscada, y el EMT es sólo una fricción apretado encajan sobre los frutos secos. Ver la foto de la derecha.


Los bordes exteriores de la EMT sencillamente se instala un corte pequeña muesca en el marco de madera colector y asegurado por un tornillo.
I colocar una tira delgada de masilla de silicona a lo largo de la cara frontal de la EMT para amortiguar el contacto con el twinwall.
He utilizado estos EMT apoya en el colector Shed Solar, y han estado trabajando muy bien desde hace más de cinco temporadas con ninguna señal de problemas.

Varilla roscada y tuercas que soportan los
tubos de soporte del acristalamiento.

Medio de fijación soporte acristalamiento horz

Apego extremo exterior de apoyo acristalamiento horz

Instale las juntas de EPDM

He utilizado juntas de goma EPDM para el acristalamiento entre soportes y los paneles twinwall. 
El EPDM se acaba de tiras cortadas de restos del revestimiento del tanque EPDM (véase la sección del tanque).
Para mantener el EPDM en su lugar, utiliza un cordón de masilla de silicona en los cristales apoya, y sólo empujó el EPDM en él (foto).
Usé las juntas de EPDM a lo largo de todo el acristalamiento soportes (parte superior e inferior marcos, marcos de borde, y los soportes de acero), pero no en los soportes horizontales EMT.
Los paneles se twinwall sólo empujó en las tiras de EPDM por las tiras de cabeza - no adhesivo se usa para mantener el acristalamiento en su lugar - es así, su cada sacar si es necesario.
En el pasado, he montado el twinwall directamente sobre el vidrio soportes de madera con tiras de cabeza, y nos funcionó muy bien, pero me pareció que el EPDM daría un poco mejor un sello y un montaje un poco más flexible.
.

Instale las tiras satinadas y Cap

El primer paso en la instalación del acristalamiento es para sellar la parte superior e inferior de los paneles twinwall con cinta de aluminio (pic a derecha).
Rompa el interior de una envoltura de plástico protector del panel twinwall.Asegúrese de que el lado que tiene la protección UV se enfrenta a cabo - sólo tienes que seguir el "este lado hacia fuera" etiqueta.
A continuación, sujete el panel izquierdo twinwall sobre los soportes. Asegúrese de que el borde vertical de la derecha está alineado correctamente sobre el soporte de acero. Debe haber un pequeño espacio entre los paneles donde se reúnen en el soporte de acero (aproximadamente 1/8 de pulgada). Una vez que todo está alineado, instale la tira de tapa sobre el borde izquierdo del panel para sujetar el panel en su lugar. Aquí es donde usted descubrirá el buen trabajo de plomería los soportes de acero que hiciste :)
He utilizado el PVC "madera" que se vende para recortar casa en lugar de madera real. Mi experiencia es que las tiras de madera de cabeza tienen una vida corta.
Os adjunto las tiras de tapa con tornillos de acero inoxidable de madera en los bordes exteriores.
Para colocar las tiras de cabeza a los soportes de acero, compré pernos de acero 1/4 pulgada, e instalados en agujeros roscados para que los tornillos en los soportes de acero.
Las bandas de cabeza deben snugged en su lugar, pero no demasiado apretado.
Las tiras de tapa superior e inferior se instalan de la misma manera.

Sé que algunas instrucciones acristalamiento twinwall hablar de lo que permite que los paneles se expanden y se contraen, y que hay algunos sistemas de montaje de fantasía que se supone deben adaptarse a este movimiento al permitir que los paneles se deslicen. Siéntase libre de probar, pero 1) Soy escéptico de que realmente permiten que los paneles se deslicen, y 2) basado en 5 temporadas de experiencia en el proyecto Solar Shed, no parece ser necesario.


Alternativas

Muy pocas personas lo han hecho los colectores con este diseño básico, y varios de ellos han aportado  descripciones de sus coleccionistas . Echa un vistazo a
estas alternativas para ver si alguno de los detalles se ajuste a sus necesidades mejor.

Herramientas sencillas 

Usted no necesita una sierra de mesa o cualquier otra herramienta de lujo para construir este colector.
Se puede utilizar un estándar de 2 por 6 para ambos lados del colector del bastidor y travesaños superior e inferior. Solo elimine la ranura en el 2 por 6 para el acristalamiento y montarlo directamente en la superficie superior de la 2 por 6. De esta manera los umbrales y los bastidores laterales son de la misma profundidad, y el acristalamiento puede sentarse a la derecha en el 2 por 6.
Me gustaría llevar a cabo el acristalamiento casi hasta el borde exterior de la 2 por 6 con el fin de proporcionar un buen soporte para la placa de ajuste de madera plástico.
La pequeña diferencia en el borde del acristalamiento puede ser sellada con un par de pequeñas perlas, ordenadas de masilla de un color que coincida con el marco.

Una sección vertical a través de uno de los bastidores laterales (o una sección a través de uno de los umbrales, puesto que sería exactamente el mismo).

Recorte de metal

Si usted vive en un clima que es particularmente difícil en la madera, y queremos que un más durable acabado exterior, piense en envolver la parte exterior del marco con aluminio prepintado intermitente del ajuste.  Knick lo hizo en el suyo, y lo convierte en un muy agradable mirar y acabado duradero ...

Marco de metal





Estamos contentos con el aspecto final.